jueves, 30 de junio de 2011

¡FELIZ VERANO, AMADOS JOSEPHINESCOS!



















El verano es nuestra época favorita y poder disfrutarlo en Casa Josephine es un verdadero placer. Se descansa, se duerme, se rie, se ama... es la felicidad!
¡Amados josephinescos del mundo!: venid a nuestra casa, traed a vuestros amados y disfrutad.

domingo, 12 de junio de 2011

JOSEPHINE SHOP: ¡Por fin!











En Josephine Shop hemos buscado objetos y muebles vintage que respiren la atmósfera de nuestra casa. En nuestra tienda online podéis encontrar regalos especiales para gente que disfruta de lo auténtico, la artesanía, el arte folk, las antigüedades y todo tipo de objetos bellos y únicos.
Pensad también en listas de bodas especiales fuera de los tópicos: regalos que llenarán vuestra casa de alegría, color y sofisticación de objetos preciosos que la convertirán en lugares tan auténticos y únicos como Casa Josephine.

JOSEPHINE SHOP

www.casajosephine.com

miércoles, 8 de junio de 2011

¡La fiesta más divertida!




Ilustración de Emes que ganó el concurso organizado por Revista Atelier Love para el fin de semana en Casa Josephine.

A mediados de junio se va a celebrar en Casa Josephine una de esas reuniones a las que todo el mundo querría ir, mataría por ir, pagaría por ir... La Revista Atelier Love ha organizado un evento que marcará un hito a partir de ahora en el concepto "última reunión de amigas antes de tu boda" (aquí nadie hablará de DdeS).

Han imaginado un plan perfecto, han elegido a las bloggeras con más gusto y criterio y han elegido Casa Josephine... lo que nos sonroja y llena de orgullo.
El "comité de expertas", ya amadas josephinescas, aterrizarán aquí para disfrutar de un
fin de semana lleno de magia.

Nosotros pondremos todo de nuestra parte.
Os esperamos: Olivia, Beatriz, Laura, Deborah, Merche, Lucía, María, Angi y Vane.

www.casajosephine.com