viernes, 14 de octubre de 2011

Otoño: bosques, caminos y cielos de Sorzano.


En otoño hay que ir al bosque: es un momento de metamorfosis y vida. Pasear por los bosques de Sorzano es una experiencia maravillosa, son bosques frondosos, frescos, llenos de agua... al llegar a las cumbres las vistas son únicas. El silencio de los hayedos sobrecoge.
¡No os podemos proponer un plan más perfecto!. ¡Os esperamos en Casa Josephine, como siempre con los brazos abiertos, deseandoos todo lo mejor!.

fotografias de Iñigo Aragón

jueves, 6 de octubre de 2011

Los tejidos en Casa Josephine


Algodón y rayas: así son los tejidos de Casa Josephine.
Algodón por su sencillez y calidad, y rayas por su color y frescura. Y es que Casa Josephine está pensada sin pretensiones, como una casa de verano donde todo es cómodo y relajado.
Los colores naturales equilibran la paleta intensa de las rayas de toldo, que traen el verano al interior de la casa y llenan cojines, colchas, alfombras y cortinas.
Hay también gasa o lino, materiales ligeros que elegimos por su aspecto mate, algún cuadro de vichy aquí y allá...y pocos estampados más.
Casa Josephine es, en definitiva, una casa sencilla, natural y coherente, un espacio de colores equilibrados y sensaciones relajadas: un ambiente soft, una experiencia de color tan alegre como tranquila.


En Casa Josephine shop, nuestra tienda online, tenemos cojines de tejido de toldo vintage y colchas de patchwork.