lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡Casa Josephine en THE NEW YORK TIMES!!!


No es posible soñar con un reconocimento mejor al esfuerzo y el amor que hay detrás de Casa Josephine que esto: ¡Nos recomiendan en The New York Times!



Compartimos la alegría con todos vosotros: nuestros amigos, nuestros clientes, nuestra staff y todos los que nos apoyáis y recomendáis. Felicidades a Lola y sus almazuelas, a Carlos e Ignacio y su estrella Michelin, y a Humi y su maravilloso embutido, mencionados en este artículo por compartir con nosotros una manera especial de entender la tradición, el trabajo bien hecho y la hospitalidad. 
¡Casa Josephine es vuestra!




We could not possibly dream of better news! Casa Josephine is recommended in the The New York Times!
To friends, guests, staff and suppliers.... This goes to you all! Thanks for your trust, your support and your warmth. 
Congratulations to Lola Barasoain, world's expert in patchwork: to Echapresto brothers and their Michelin star; and to Humi and her heavenly cold meats! We all share a special way of understanding hospitality, tradition and quality.
Casa Josephine is a work of love...enjoy it! 

¡¡¡Gracias!!!

WWW.CASAJOSEPHINE.COM

2 comentarios:

Giulia Garuti dijo...

Felicidades equipo Josephine!!!!!!!!!Que maravilla!Que satisfacción!Y que graciosa la foto del salto!Pues sí, es para estar así. Os lo mereceis porque habeis creado algo precioso en un entorno por descubrir!!!!!!Genial!Me alegro por vosotros!

Susana dijo...

¡Muchas felicidades! Estoy deseando conocer Casa Josephine desde hace tiempo ya... A los lectores del New York Times seguro que les va a pasar lo mismo ;). ¡Besos!